CÓMO COMPRAR

COMPRA

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueas en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.

PAGO

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado pago , maestro y  MasterCard, o en efectivo a través de la red Abitab y red pagos.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

.La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

.Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

.Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

¿Cómo realizo mi pago en Abitab o red pagos?

Si decides realizar el pago por Abitab  o red pagos, tienes que  comunicarte con nosotros por whatsapp 096857311 y te diremos los pasos a seguir.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) , retirarlo en la  terminal de la agencia mismo o elegir la modalidad Retiro en Sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de1 a 3  días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la empresa distribuidora  realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con las  mismas.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $170. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 24 a 48 horas hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

Puedes retirarlo en nuestro local de Av. 8 de octubre 3744 esquina Serrato, de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hs o Sábados de 10.00 a 14.00 hs. No se aceptarán retiros fuera de este horario.   Al momento del retiro la persona debe presentar cédula de identidad y el número de pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de la plataformas de la distribuidora.

En el correo de confirmación de tu compra puedes obtener tu Número de Pedido. Con los últimos 6 dígitos de dicho número puedes acceder al rastreo de tu pedido dentro de la plataforma correspondiente.

El horario de entrega dependerá de la Empresa  distribuidora. 

Por mayor información el cliente puede contactar con la empresa distribuidora seleccionada.