ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) , retirarlo en la  terminal de la agencia mismo o elegir la modalidad Retiro en Sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de1 a 3  días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la empresa distribuidora  realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con las  mismas.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $170. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 24 a 48 horas hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

Puedes retirarlo en nuestro local de Av. 8 de octubre 3744 esquina Serrato, de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hs o Sábados de 10.00 a 14.00 hs. No se aceptarán retiros fuera de este horario.   Al momento del retiro la persona debe presentar cédula de identidad y el número de pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de la plataformas de la distribuidora.

En el correo de confirmación de tu compra puedes obtener tu Número de Pedido. Con los últimos 6 dígitos de dicho número puedes acceder al rastreo de tu pedido dentro de la plataforma correspondiente.

El horario de entrega dependerá de la Empresa  distribuidora. 

Por mayor información el cliente puede contactar con la empresa distribuidora seleccionada.

CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en nuestra sucursal o lo vuelve a enviar nuevamente a nuestra tienda con una coordinación previa a través de whatsapp 096857311. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. Es indispensable presentar la boleta o tarjeta de cambio (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Los artículos de Outlet no tienen cambio.

El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través de nuestro whatsapp   096857311 . De no contar con nuestro local LM ORIGINAL cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por encomienda para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente a nuestro whatsapp 096857311.

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.