CÓMO COMPRAR

CÓMO COMPRAR

COMPRA / PAGO / ENVÍOS / CAMBIOS

COMPRA

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueas en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior  las 24 hs del dia.

PAGO

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado pago , maestro y  MasterCard, o en efectivo a través de la red Abitab y red pagos.

Transferencia bancaria, o deposito.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede que aun no hayas habilitado tu tarjeta para compras web, en ese caso debes comunicarte con el banco emisor y solicitar la habilitacion de tu tarjeta para compras web.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

¿Cómo realizo mi pago en Abitab o red pagos?

Si decides realizar el pago por Abitab  o red pagos, tienes que  comunicarte con nosotros por whatsapp 096857311 y te diremos los pasos a seguir.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) , retirarlo en la  terminal de la agencia mismo o elegir la modalidad Retiro en Sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío tiene un tiempo de demora de 12 a 24 horas  dentro de Montevideo .

Interior del país plazo de 24 a 48hs .

El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la empresa distribuidora  realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con las  mismas.

¿Cuál es el costo del envío?

  • El costo del envío para Montevideo  $100
  • Zona metropolitana $190
  • Interior del país $230.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 24 a 48 horas hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

Puedes retirarlo en nuestro local de Wilson Ferreira Aldunate 1336 esquina 18 de julio, de Lunes a Viernes de 13:00 a 18:30 hs o Sábados de 11.00 a 13.00 hs. No se aceptarán retiros fuera de este horario.  Al momento del retiro la persona debe presentar cédula de identidad y el número de pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de la plataformas de la distribuidora.

En el correo de confirmación de tu compra puedes obtener tu Número de Pedido. Con los últimos 6 dígitos de dicho número puedes acceder al rastreo de tu pedido dentro de la plataforma correspondiente.

El horario de entrega dependerá de la Empresa  distribuidora.

Por mayor información el cliente puede contactar con la empresa distribuidora seleccionada.

CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en nuestra sucursal o lo vuelve a enviar nuevamente a nuestra tienda con una coordinación previa a través de whatsapp 096857311.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. Es indispensable presentar la boleta o tarjeta de cambio (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Los artículos de Outlet no tienen cambio.

El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través de nuestro whatsapp  096857311 . De no contar con nuestro local LM ORIGINAL cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por encomienda para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente a nuestro whatsapp 096857311.

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.

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